Inauguración de Edificio

Inauguración de Edificio

El día 28 de noviembre de 2024 se realizó formalmente el acto de inauguración de nuestro nuevo edificio. Durante el mismo pudimos observar cómo los ocho años de arduo trabajo, dedicación y el acompañamiento de un gran equipo de profesionales dieron su fruto.

El evento contó con la participación de ex Directivos, Farmacéuticos de las Comisiones Directivas de los Colegios de Partido, representantes de las Instituciones Farmacéuticas, Presidentes de las Cajas de Profesionales de la Provincia y nuestro querido personal.

Para dar comienzo a la ceremonia la Farm. María Rosa Deganis y el Farm. Juan Carlos Saibene realizaron el descubrimiento de la placa inaugural ubicada en la planta baja del edificio. En ella se destacaron las Presidencias bajo las cuales estuvo a cargo el proyecto, el Directorio actual de la Caja y un listado con ex Directivos que estuvieron involucrados en la planificación y construcción del edificio.

Luego continuamos con el esperado corte de cinta el cual estuvo a cargo del Farm. Amílcar Filpi y Farm. Sergio Dagnino. Al concluir con el mismo nos dirigimos a conocer el salón auditorio. Una vez acomodados todos los presentes, el Presidente, Amílcar Filpi, dio la bienvenida y contó con mucha emoción cómo había sido la construcción del edificio y todas las enseñanzas que nos había dejado este proceso.

Seguidamente el Arq. Gustavo Páez, asesor de la Caja, y los Arq. Nicolás Perfumo, Manuel García Olivares y Constanza Saldias, tomaron la palabra. Entre todos explicaron en detalle cómo fue la gestión de este proyecto, desde el día en que María Rosa Deganis e Ignacio Isola se presentaron en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo con una idea y un objetivo claro, poder estar todos juntos sentados en ese auditorio inaugurando la nueva casa de todos los Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires.

Al concluir con la parte protocolar, pudimos disfrutar de un exquisito cocktail, conversar son los Colegas y recorrer los distintos pisos del nuevo edificio.

Hoy, con orgullo y alegría podemos decir que lo que empezó como un sueño ya es realidad, y que nos llena de emoción poder compartirlo con cada uno de ustedes, porque sabemos que no hubiera sido posible sin su confianza y apoyo.

Bienvenidos a su nueva sede, bienvenidos a su casa
¡Los esperamos!